fbpx

Mucho más que Pilates para embarazadas

Vive un embarazo sin dolor y controla tu peso

Un centro especializado en maternidad con clases de Pilates para embarazadas impartidas por fisioterapeutas

Quiero probar una clase gratis

Clases de Pilates para embarazadas en Madrid y online

Nuestras clases de Pilates prenatal te ayudarán a mantenerte en forma en el embarazo, a prepararte físicamente para el parto y recuperarte en el postparto. Al apuntarte a nuestras clases de Pilates obtienes:

  • Entrenamiento especializado.
  • Acompañamiento personalizado y resolución de dudas.
  • Formación de calidad para mejorar tu experiencia como mamá.
  • Preparación física y emocional para el parto y el postparto.
  • Formarás parte de un grupo de mamás en el que podrás compartir experiencias y pasar un rato agradable.

Grupos reducidos

En formato presencial, máximo tres mamás para mantener la distancia de seguridad.

Posibilidad de recuperar

Si necesitas faltar, podrás recuperar una o dos clases al mes para que no dejes de mantenerte en forma.

Método PilatesCare

Un programa de acompañamiento integral para mejorar tu experiencia como mamá.

Presencial-online

Si acudes a clases presenciales, también podrás hacerlas online cuando lo necesites.

Beneficios del Pilates para embarazadas

  • Mejora y fortalece el tono del abdomen, del suelo pélvico y de la musculatura general.
  • Facilita el trabajo de parto y hace que la recuperación postparto sea menos complicada.
  • Ayuda a prevenir la diástasis abdominal.
  • Previene o mejora el dolor de espalda y la retención de líquidos en el embarazo.
  • Mejora la respiración, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.
  • Aumenta la movilidad pélvica y de las articulaciones en general.
  • Permite controlar el peso en el embarazo, reduce la ansiedad y disminuye la tensión muscular.

Prueba una clase particular gratis y empieza a notar los beneficios del ejercicio más recomendado en el embarazo

¿Cómo son nuestras clases de Pilates en el embarazo?

Nuestras clases de Pilates para embarazadas son dirigidas por fisioterapeutas especializadas en maternidad y duran aproximadamente 50 minutos.

 

Realizamos ejercicios posturales, de tonificación corporal y los combinamos con estiramientos. Coordinamos la respiración con cada movimiento y, al mismo tiempo, trabajamos la musculatura del suelo pélvico.

 

Van dirigidas a todo tipo de forma física y se pueden adaptar a cada momento del embarazo. No importa si no has hecho Pilates antes.

 

Clases dinámicas en las que utilizamos diferentes materiales, como la pelota de Pilates para embarazadas, balón pequeño, pesas de 1kg, tobilleras, disco de equilibrio, bandas elásticas y el roller.

 

Hacemos mucho hincapié en fortalecer el músculo transverso del abdomen que te ayudará a realizar mejor los pujos durante el parto.

Grupo de mujeres en una clase de Pilates para embarazadas

Clase en grupo de Pilates para embarazadas en Madrid

Quiero probar una clase gratis

Medidas Covid-19 del centro

Además de las ya conocidas, como la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla, el lavado de manos con gel hidroalcoholico y el control de la temperatura, hemos adoptado estas otras recomendadas por sanidad:

Reducción del aforo

Espacio de 15 minutos entre sesiones para evitar el contacto de pacientes y reducción el aforo de las clases grupales.

Desinfección constante

Antes de empezar las clases o tratamientos, desinfectamos todo el material que se ha utilizado y ventilamos la consulta o la sala.

Equipos de protección

Todos nuestros profesionales utilizan un equipo de protección individual para garantizar su propia seguridad y la tuya.

Suelo desinfectado

En la entrada desinfectamos las suelas de los zapatos antes de quitarlos y las ruedas de los carritos, para mantener el suelo desinfectado.

Pilates para embarazadas online

Clases online en directo vía streaming

Nuestras fisioterapeutas especializadas en maternidad dirigen la clases de Pilates online en directo, para asegurar que estás haciendo los ejercicios correctamente en casa. Puedes elegir hacerlas de manera individual o en grupo.

Quiero probar una clase online gratis

Clase de Pilates para embarazadas en casa

PilatesCare, nuestro método.

PilatesCare es mucho más que Pilates, porque al apuntarte a nuestro programa, además de obtener un entrenamiento físico especializado, te asignaremos a una Personal Care, la responsable de acompañarte y dar seguimiento a tu embarazo durante el tiempo que decidas estar con nosotros. Adicionalmente, podrás realizar una o varias de nuestras Master Class de embarazo (consulta las condiciones más abajo en el apartado de tarifas).

Equipo profesional AtempoCare de fisioterapia y Pilates

Personal Care

Una de nuestras fisioterapeutas especializadas en maternidad, realizará el seguimiento de tu embarazo, responderá a todas tus dudas, te recomendará ejercicios, posturas y otras cuestiones relacionadas con la evolución y los cambios producidos en esta etapa especial.

Master Class grupal

En función del formato y la frecuencia de las clases de Pilates que elijas, podrás beneficiarte de una, dos o las tres Master Class de embarazo:

 

  • Dilatación y pujos
  • Embarazo saludable
  • Maternidad en calma

Embarazada en master class de respiración y pujos en AtempoCare

Nuestras Master Class

Cambios y síntomas que pueden acompañar a cada etapa. Hábitos saludables en el embarazo, el parto y el postparto, tanto alimenticios como de estilo de vida.

Gestión de las emociones, técnicas de relajación para el parto, recomendaciones para reconocer y prevenir la depresión postparto.

Fases del parto, posturas y movimientos. Compresiones y tracciones durante la dilatación. Tipos de pujos y práctica en pareja.
Prueba una clase particular de Pilates gratis y conoce más acerca de nuestro método

Qué opinan de AtempoCare

Tomás Ramos
Tomás Ramos
11:49 26 Nov 20
Es un excelente centro. Con mi pareja realizamos tratamientos pre-parto. Además nos han dado la solución a los cólicos y a los mocos de nuestro pequeño. Son todos muy profesionales.
Consuelo López
Consuelo López
13:12 23 Oct 20
Es un excelente centro, todas las profesionales son estupendas y la atención maravillosa. Les conocí por clases de pilaltes embarazadas, pero además he tenido que ir por otras cosas que se han... ido presentando en el período de post parto y del cuidado de mi hijo. En todo ha habido soluciones y un trato excelente.leer más
Angela Santodomingo
Angela Santodomingo
19:55 20 Oct 20
Buenísimas profesionales, empecé con pilates durante el embarazo y me ayudo muchísimo para mantenerme en forma y activa. Después de un parto complicado hice sesiones de Indiba para recuperar el... suelo pélvico y el cambio es impresionante. Ahora sigo con hipopresivos y aunque Salgo llena de agujetas 😅 merece la pena por los cambios que he notado en mi abdomen. Gracias chicas por acompañarme durante todo este proceso, ayudarme a recuperarme y hacerme sentir como en casa.leer más
Carlota Izquierdo
Carlota Izquierdo
06:39 14 Aug 20
Una maravilla de centro, un sueño para embarazadas y mamás. Las sesiones con Indiba son un plus, y su dueña un encanto y una gran profesional. Lo recomiendo al 100%.
laura Tezamasa
laura Tezamasa
20:30 12 Aug 20
Mi hijo tiene 12 años, debido al confinamiento y al no llevar una vida normal y más bien sedentaria tenía dolores de espalda, me recomendaron el centro ya que todo era más bien muscular y... postural, el trato de Adriana fue excelente, es súper cariñosa y atenta con el niño, y eso el es lo primero que me dijo, recomiendo el centro y su profesionalidad y sobre todo lo cariñosa que es con ellos. Aveces la vocación va de la mano con la profesión y en este caso así es. Puntuación de 10leer más
Rut Molinera
Rut Molinera
13:33 30 Jul 20
Gracias al método de Atempocare ayudado con Indiba he mejorado estéticamente mi tripa estropeada después de 3 embarazos, y fortalecido el suelo pélvico. Además he traído a mi hijo a hacer... rehabilitación de espalda y en 4 sesiones le han quitado el dolor , y le han establecido una rutina de ejercicios para prevenir futuros dolores. Lo recomiendo sin lugar a dudas.leer más
Marta Montes
Marta Montes
09:59 06 Jun 20
Llevo varios meses con Atempocare y estoy muy contenta. Empecé con Pilates de preparación al parto y todas las profesoras son geniales, y van dando consejillos sobre el parto durante las clases (a... mi particularmente me sirvió más que las propias clases de preparación al parto de mi centro de Salud) . He probado otros servicios de masajes y también estupendamente. Conseguí afrontar el parto con menos miedo y más confianza. Ahora, a pesar de la crisis del covid se han adaptado a dar clases online, con lo que pude iniciar los hipopresivos, y en pocas semanas ya estoy notando los resultados, a pesar de ser online a Adri (la profe 🙂 ) no se le escapa nada!!!! Os recomiendo este centro totalmente!leer más
Silvia F.
Silvia F.
21:01 29 May 20
Si estás embarazada y buscas un centro donde mimen a las futuras mamis, no lo dudes y ponte en contacto con ellas, lo digo por experiencia propia. El Centro de Adriana, es familiar, acogedor y muy... profesional. Empecé con las clases de Pilates y utilicé también sesiones de fisioterapia que me ayudaron a llevar mejor la última parte del embarazo. Depués, no dudé en llevar también a mi “peque” para tratar los temidos cólicos y hacer con ellas mi recuperación post-parto. Un acierto sin duda haberlas conocido.leer más
Siguientes

Tomás Ramos
Tomás Ramos
11:49 26 Nov 20
Es un excelente centro. Con mi pareja realizamos tratamientos pre-parto. Además nos han dado la solución a los cólicos y a los mocos de nuestro pequeño. Son todos muy profesionales.
Consuelo López
Consuelo López
13:12 23 Oct 20
Es un excelente centro, todas las profesionales son estupendas y la atención maravillosa. Les conocí por clases de pilaltes embarazadas, pero además he tenido que ir por otras cosas que se han ido presentando en el período de post parto y del... cuidado de mi hijo. En todo ha habido soluciones y un trato excelente.leer más
Angela Santodomingo
Angela Santodomingo
19:55 20 Oct 20
Buenísimas profesionales, empecé con pilates durante el embarazo y me ayudo muchísimo para mantenerme en forma y activa. Después de un parto complicado hice sesiones de Indiba para recuperar el suelo pélvico y el cambio es impresionante. Ahora... sigo con hipopresivos y aunque Salgo llena de agujetas 😅 merece la pena por los cambios que he notado en mi abdomen. Gracias chicas por acompañarme durante todo este proceso, ayudarme a recuperarme y hacerme sentir como en casa.leer más
Carlota Izquierdo
Carlota Izquierdo
06:39 14 Aug 20
Una maravilla de centro, un sueño para embarazadas y mamás. Las sesiones con Indiba son un plus, y su dueña un encanto y una gran profesional. Lo recomiendo al 100%.
laura Tezamasa
laura Tezamasa
20:30 12 Aug 20
Mi hijo tiene 12 años, debido al confinamiento y al no llevar una vida normal y más bien sedentaria tenía dolores de espalda, me recomendaron el centro ya que todo era más bien muscular y postural, el trato de Adriana fue excelente, es súper... cariñosa y atenta con el niño, y eso el es lo primero que me dijo, recomiendo el centro y su profesionalidad y sobre todo lo cariñosa que es con ellos. Aveces la vocación va de la mano con la profesión y en este caso así es. Puntuación de 10leer más
Rut Molinera
Rut Molinera
13:33 30 Jul 20
Gracias al método de Atempocare ayudado con Indiba he mejorado estéticamente mi tripa estropeada después de 3 embarazos, y fortalecido el suelo pélvico. Además he traído a mi hijo a hacer rehabilitación de espalda y en 4 sesiones le han... quitado el dolor , y le han establecido una rutina de ejercicios para prevenir futuros dolores. Lo recomiendo sin lugar a dudas.leer más
Marta Montes
Marta Montes
09:59 06 Jun 20
Llevo varios meses con Atempocare y estoy muy contenta. Empecé con Pilates de preparación al parto y todas las profesoras son geniales, y van dando consejillos sobre el parto durante las clases (a mi particularmente me sirvió más que las propias... clases de preparación al parto de mi centro de Salud) . He probado otros servicios de masajes y también estupendamente. Conseguí afrontar el parto con menos miedo y más confianza. Ahora, a pesar de la crisis del covid se han adaptado a dar clases online, con lo que pude iniciar los hipopresivos, y en pocas semanas ya estoy notando los resultados, a pesar de ser online a Adri (la profe 🙂 ) no se le escapa nada!!!! Os recomiendo este centro totalmente!leer más
Silvia F.
Silvia F.
21:01 29 May 20
Si estás embarazada y buscas un centro donde mimen a las futuras mamis, no lo dudes y ponte en contacto con ellas, lo digo por experiencia propia. El Centro de Adriana, es familiar, acogedor y muy profesional. Empecé con las clases de Pilates y... utilicé también sesiones de fisioterapia que me ayudaron a llevar mejor la última parte del embarazo. Depués, no dudé en llevar también a mi “peque” para tratar los temidos cólicos y hacer con ellas mi recuperación post-parto. Un acierto sin duda haberlas conocido.leer más
Siguientes

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo empezar a hacer Pilates en el embarazo?

Lo recomendado es empezar a partir de la semana doce, cuando ya se ha implantado la placenta.

¿En qué casos está contraindicado?

Placenta previa, amenaza de parto prematuro o cualquier otra condición de embarazo de riesgo sin el consentimiento de tu médico

¿Si nunca he practicado Pilates, puedo empezar en el embarazo?

Por supuesto, no importa que no hayas practicado Pilates antes. Adaptamos las clases a cualquier nivel, y en la primera te enseñamos los principios básicos.

¿Puedo practicar Pilates hasta el final del embarazo?

Claro, siempre y cuando no exista contraindicación de tu médico. Hemos tenido a muchas mamás que siguen hasta el final y les ha ido genial.

¿Tengo que elegir un horario fijo para las clases de grupo?

Sí, para las clases grupales tienes que elegir un horario fijo. También tenemos disponible la modalidad de clases sueltas que te ofrece mayor flexibilidad.

¿Si doy a luz antes de tiempo, qué pasa con mis clases?

Las clases que no hayas consumido te las guardamos para el postparto.

¿Qué ropa tengo que utilizar para las clases?

Utiliza ropa cómoda, unas mallas o leggins y una camiseta ajustada para comprobar si algunos ejercicios los estás realizando correctamente. No es necesario calzado, puedes realizar las clases descalza o con calcetines.

¿En que plataforma se realizan las clases online?

Las clases de Pilates online las realizamos a través de Skype. Te aconsejamos buscar una habitación con buena conexión y una iluminación adecuada. Intenta esperar a que empecemos nosotras la llamada.

¿Los grupos son reducidos?

Así es, nuestros grupos son de máximo seis personas en formato mixto (presencial-online) y únicamente puede haber hasta tres mamás en de manera presencial.

¿Tengo que llevar algo de material?

Si acudes a clases presenciales nosotros te aportaremos todo el material. Para las clases online te aconsejamos comprar al menos una pelota de Pilates, una esterilla acolchada y unas pesas de un 1kg.

¿Los grupos están formados en función de la semana de embarazo?

Los grupos no están divididos por semana de embarazo.  Realizamos ejercicios variados que se pueden hacer en cualquier semana sin riesgo. Además, como llevamos un seguimiento de tu embarazo, podemos adaptar los ejercicios para ti en el caso de que sea necesario.

¿Suele haber sitio para aparcar cerca del centro?

Sí, es una zona sin parquímetro y generalmente en la misma calle suele haber sitio.

Horarios de nuestras clases en grupo, presenciales y online

Los horarios están sujetos a disponibilidad. Los grupos se abren con un mínimo de 3 mamás (puedes indicarnos tu preferencia de horario para abrir un grupo si estuviera cerrado).

Lunes

*19:00 a 20:00 horas

20:00 a 21:00 horas

Martes

13:00 a 14:00 horas

19:00 a 20:00 horas

Miércoles

*19:00 a 20:00 horas

20:00 a 21:00 horas

Jueves

13:00 a 14:00 horas

19:00 a 20:00 horas

*El grupo de lunes y miércoles es de 18:45 a 19:45 hrs, para respetar la desinfección previa al grupo de las 20:00 hrs.

Modalidades y tarifas

Puedes realizar las clases de manera online o presencial, ya sea en grupo o de forma individual. De hecho, si eliges la modalidad de grupo presencial, tienes la opción de seguir las clases de manera online cuando lo necesites. Sabemos que la maternidad no es fácil, por eso intentamos darte la mayor flexibilidad posible para que no dejes de cuidarte.

Clases grupales

  • ONLINE 1

  • €69Mes
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 1 clase de Pilates a la semana
    • Master Class
    • Posibilidad de recuperar una clase al mes

  • PRESENCIAL 1

  • €79Mes
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 1 clase de Pilates a la semana
    • 2 Master Class*
    • Posibilidad de recuperar una clase al mes

  • ONLINE 2

  • €98Mes
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 2 clases de Pilates a la semana
    • 1 Master Class online*
    • Posibilidad de recuperar dos clases al mes

  • PRESENCIAL 2

  • €119Mes
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 2 clases de Pilates a la semana
    • 3 Master Class*
    • Posibilidad de recuperar dos clases al mes

*Puedes disfrutar de una Master Class grupal al mes. Se realizan los viernes por la tarde o sábados por la mañana.

Clases sueltas en grupo y particulares

  • ONLINE
    Grupo

  • €19Clase
    • Tú decides el día y el horario del grupo en el que quieres realizarla.

  • PRESENCIAL
    Grupo

  • €24Clase
    • Tú decides el día y el horario del grupo en el que quieres realizarla.

  • ONLINE
    Particular

  • €28Clase
    • Más flexibilidad al no tener que realizarla en un horario de grupo.

  • PRESENCIAL
    Particular

  • €39Clase
    • Más flexibilidad al no tener que realizarla en un horario de grupo.

Bonos de 8 clases particulares

  • ONLINE

  • €239Bono
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 8 clases de Pilates particulares
    • 1 Master Class online grupal
    • Ideal si quieres mayor flexibilidad al elegir el horario de tus clases.
    • *Caducidad 45 días

  • PRESENCIAL

  • €290Bono
    • Personal Care: seguimiento embarazo
    • 8 clases de Pilates particulares
    • 1 Master Class grupal
    • Ideal si quieres mayor flexibilidad al elegir el horario de tus clases.
    • *Caducidad 45 días

Para poder recuperar una clase (sin causa justificada) nos tienes que avisar con una antelación mínima de 24 horas. Puedes recuperarla en otro horario, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Prueba una clase

Completa el formulario o llama al 91 088 97 22  para pedir tu clase de prueba gratuita.

    Ven a visitarnos

    Si deseas conocer nuestro centro, te esperamos en la Calle José Rizal 117, Bajo Izq. en Madrid. La parada de Metro más cercana es Canillas  y las líneas de autobús que paran en la avenida paralela Machupichu son las 122, 112 y 153

    Ejercicio de Pilates para embarazada con pelota y pesas

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies