La Maderoterapia es una técnica oriental de masaje cuyo objetivo es mejorar la figura y conseguir una relajación global sea cual sea la etapa en la que se encuentre la mujer
La Maderoterapia es una técnica de masaje oriental que utiliza diferentes tipos de rodillos de maderas exóticas para hacer maniobras de drenaje, de estimulación o activación circulatoria, reductoras y anticelulíticas con efecto desde la primera sesión.
La Maderoterapia es un tratamiento NO invasivo que se puede realizar durante el embarazo una vez superado el 1er trimestre y en el Postparto desde el momento que se desee. El efecto drenante hace que desde la 1a sesión se empiecen a notar los resultados.
En cualquier etapa de la vida de una mujer su cuerpo sufre modificaciones debidas a diferentes causas (hormonales, de hábitos o estilo de vida, etc) y la Maderoterapia ayuda a «lipoesculpir» de forma que se acentuen unas curvas que se quieran potenciar y se reduzcan otras que se prefiera disimular.
Las sesiones de Maderoterapia tienen una duración aproximada de 50 min para el cuerpo. El número de sesiones depende del tratamiento planteado por la fisioterapeuta.
La Maderoterapia ayuda a moldear y definir el cuerpo femenino además de mejorar la circulación (tanto sanguínea como linfática), reducir volumen, disminuir o reagrupar el tejido adiposo rellenando las zonas deseadas.
Durante el embarazo, y sobre todo en mujeres con tendencia a la retención de líquidos, la Maderoterapia ayuda a reducirla evitando la acumulación de depósitos grasos en las zonas más predispuestas (caderas, glúteos o flancos laterales)
Y durante el postparto la Maderoterapia acelera el proceso de recuperación permitiendo que la mamá pueda notar como se deshincha conforme pasan las sesiones, y aplicada sobre el abdomen ayuda a la involución del útero.
Además es un tratamiento relajante que ayuda a reducir el estrés y mejorar el sueño reduciendo el insomnio.
Perfectamente, no es una contraindicación en absoluto.
En prácticamente todas. Si bien es cierto que en la cara es Maderoterapia facial que es otra especialidad distinta aunque los procedimientos sean similares.
En infecciones agudas de la piel o procesos que cursen con fiebre o febrícula. Tampoco sería recomendable en enfermedad vascular severa.
En principio no está contraindicado pero sería conveniente pedir autorización al médico responsable.
Depende de muchos factores tan importantes como la alimentación y el estilo de vida también. No es lo mismo realizar este tratamiento cuando se sigue una alimentación equilibrada que cuando la dieta es demasiado rica en carbohidratos y grasas saturadas. Tampoco es lo mismo combinar este tratamiento con algunas pautas de ejercicio o entrenamiento que llevando una vida sedentaria. Aunque sus efectos relajantes son efectivos desde la primera sesión, en líneas general se suelen necesitar de 4 a 6 sesiones para notar sus efectos sobre la piel.
¿Te gustaría mejorar tu figura de manera segura durante tu embarazo? Pide cita online para empezar tu tratamiento de Maderoterapia.
Las sesiones de Maderoterapia se programan bajo petición de cita dentro de nuestro horario de tratamientos: lunes a viernes de 9 a 21 horas.
Llamanos al 91 088 97 22 o Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar una cita.
O usa nuestro sistema de Citas OnLine
Si deseas conocer nuestro centro, te esperamos en la Calle José Rizal 117, Bajo Izq. en Madrid. La parada de Metro más cercana es Canillas y las líneas de autobús que paran en la avenida paralela Machupichu son las 122, 112 y 153